Nosotros

Cooper Discoverer AT3, el Mejor Neumático del Mundo.

La linea de Neumáticos Cooper Discoverer AT3 ha ganado los premios GOOD DESIGN® 2018 del Museo de Arquitectura y Diseño Chicago Athenaeum en colaboración con el Centro Europeo de Arquitectura, Arte, Diseño y Estudios Urbanos por su excelencia en diseño, superando los 900 Neumáticos en competición en mas de 50 países.

El premio GOOD DESIGN® es uno de los programas de premios de diseño más prestigiosos y más antiguos del mundo, que reconoce los diseños industriales, de productos y gráficos más innovadores y vanguardistas producidos en todo el mundo. El premio se basa en criterios que incluyen diseño innovador, nuevas tecnologías, forma, materiales, construcción, concepto, función, utilidad, eficiencia energética y sensibilidad al medio ambiente.

Los neumáticos destacaron por el desarrollo de un producto dirigido al consumidor, lo que dio como resultado “una nueva linea de neumáticos que realmente cumplen con las expectativas de los conductores”, dijo Scott Jamieson, Director de Administración de Productos de Cooper. “Estos productos han recibido excelentes críticas y el reconocimiento del premio GOOD DESIGN® proporciona una validación adicional por parte de terceros del compromiso de Cooper de ofrecer productos innovadores que funcionen”.