Nosotros

Los Neumáticos de Rally

El piloto de Rally y Campeón Mundial del Dakar 2019, Francisco Chaleco Lopez, habla sobre la importancia de los neumáticos en uno de las mayores competencias del mundo motor, el Rally Mobil.

En primer lugar, el piloto Chileno comentó que actualmente da igual lo bueno que sea tu auto técnicamente si tus neumáticos no trabajan adecuadamente.

“Los neumáticos son el único contacto entre el auto, el piloto y el suelo, por lo que últimamente no importa qué elementos aerodinámicos tengas, qué suspensiones, qué motor o qué caja de cambios tengas si tus neumáticos no funcionan”.

En el Rally Mobil, uso Cooper Tires, debido al buen rendimiento, su versatilidad y gran resistencia sobre diferentes tipos de tierra, temperatura y clima a lo largo de todo el año… pero es muy importante tener claro, que la importancia del neumático es clave tanto en las carreras como en el día a día. ¡Ahorrar en neumáticos es ponerle un bajo precio a tu vida! Siempre elijan un neumático de calidad y para el uso que cotidianamente le dan.