Nosotros

Felipe Horta confirma una nueva fecha del Rally Mobil

Felipe Horta nos confirma una nueva edición del GP La Unión-Río Bueno
Luego de una espectacular fecha en 2018, las localidades nuevamente comparten fecha y aseguran su presencia en el principal certamen motorsport del país.

El Gran Premio de La Unión- Río Bueno fue anunciado en conferencia de prensa realizada en la localidad de La Unión, con la presencia de las principales autoridades regionales y comunales, además del Productor General del Campeonato Copec RallyMobil, Felipe Horta.

Durante el lanzamiento del GP La Unión-Río Bueno comentó: “Estoy muy contento porvenir por segundo año consecutivo a la Región de Los Ríos, a la Provincia del Ranco y en especial a la Unión y Río Bueno. Creo que es una oportunidad muy importante ya que ahora tenemos una nueva dimensión, respecto a la que ocurrió con el debut del WRC, en mayo, en la Región del Biobío. Nosotros queremos que esto continúe, y yo pienso que un opción importante, con respecto de cambiar de región con el Campeonato del Mundo de Rally (WRC), es precisamente aquí: La Unión, Río Bueno, Osorno, Frutillar, Puerto Varas, el mismo Puerto Montt, podrían ser lugares que albergarían la continuidad del WRC».